martes, 26 de abril de 2011

Ya huele a Feria!!!






Ya huele a Feria!!
Hola chicas!
Habéis venido alguna vez a la Feria de Sevilla? y os habéis vestido de flamenca o gitana?
A mi me encanta la feria!! y cuando puedo me visto, aunque este año, no va a poder ser, porque estoy casi para dar a luz y hombre...aunque podría vestirme! Si no mirad a las siguientes futuras mamás, más guapas que nada. El vestido de plumeti, me encanta!

Pero , la verdad? no me atrevo?. Ahora, eso sí, mi flor en la cabeza, mi mantón de Manila y mi camisa de lunares, que no falten!!
Se hace lo que se puede, no? ;)
Os dejo algunos vestidos espectaculares del SIMOF de este año.
Las últimas tendencias en trajes de flamenca, que como veréis, no se puede estar más guapa que con un vestido de volantes!!
y qué me decís de las mamás y las niñas que van iguales?me encanta! el año que viene pienso ser una de ellas con mi pequeñaja, je,je!pobrecita!
Para las que queráis hacerle un guiño a la Feria desde vuestra ciudad, también os dejo algunos modelos de lunares que tenemos en Infantologie.

Bueno, pues espero que os gusten los vestiditos!
besos,
Esther del Rey

2 comentarios:

maletacoqueta dijo...

Bueno, son divinos, pero el que más me ha impresionado es el de la "futura mami"
¡Qué preciosidades!
Un besote

Infantologie dijo...

a que sí??
creo, que nunca he visto auna embarazada de flamenca en la feria, de verdad! también, puede ser que no me haya fijado, pero mira que voy a la Feria!
besitosss