martes, 19 de julio de 2011

José Varón Otoño/Invierno 2011-12



Castañas asadas y pan recién horneado...qué os sugieren sus sabores? quizás una tarde fría y gris de lluvia con violín callejero, protegida con una maxi bufanda XXL, abrigo de piel y botas forradas...en una palabra: INVIERNO!!!!
Pues entre ricas castañas y delicioso pan, nos presenta José Varón su próxima colección Otoño/Invierno 2011-12. Una temporada llena de color donde, fiel a su estilo, transforma las prendas más clásicas en modelos a la última, combina los colores de moda, como verde y berenjena con corte de siempre y colores de siempre, como celeste y gris, con corte de moda, llena de vida sobrios estampados y conserva los tonos pastel con frescas pinceladas, para los más pequeños.
Nos encantan sus diseños, sus tejidos, su variedad y su gente!



Además una novedad en su página web: podemos ver cómo se hicieron algunas sesiones de fotos en su Making off, un excelente trabajo por parte de todo el equipo al que le doy la ENHORABUENA y me quito el sombrero, porque no sé si sabéis lo difícil que es trabajar con niños en fotografía!! y doy fe, porque yo estuve en una sesión con mi hijo, que es éste que veis


y no os podéis imaginar la que lió!!! Pero esto, prometo contarlo en otro post.

Ahora os dejo con algunos modelos y si queréis ver el Making Off y parte de la colección podéis pinchar aquí.






Esther del Rey






No hay comentarios: