jueves, 4 de agosto de 2011

La nueva Colección Otoño/Invierno de Foque es Madera y Oro



Madera por su calidez, enmascarada en colores tierra y palo entre diferentes tonos de verdes y azules, evocándonos al pasado en sus formas, con cortes a la cadera y grandes lazos adaptables a cualquier lugar, combinados con volúmenes traducidos avolantes.




Oro por sus rasos, relucientes y suaves, por sus tejidos de calidad sublime y su camelatemporal y combinable con todo color.




Estampados tricolor con sobrios y elegantes lisos, se combinan en exquisitos modelos, diseñados con mucho gusto, donde una temporada más, Foque vuelve a dar lo que promete:diseñocalidad y estilo. 


Dentro de poco la tendréis disponible en Infantologie.

Enhorabuena Foque!!!

Esther del Rey







2 comentarios:

dori dijo...

Hola estoy buscando el vestido de foque de la portada rosa con botella, con capota y rebeca talla cuatro, lo tendrias? gracias

Infantologie dijo...

Hola Dori. Perdona, pero no he visto este comentario hasta ahora mismo, te lo prometo!
Aún lo tenemos disponible en la t. 4, tanto el vestido como la rebeca, pero la capota ya está agotada. Si te siguiera interesando, puedes ponerte en contacto conmigo a través de mi correo esther@infantologie.com o bien puedes visitar la web www.infantologie.com. Muchas gracias por tu interé y perdona por la tardanza, pero no sé por qué no lo había visto antes!
Saludos!